Reclusión voluntaria

jueves, 6 de agosto de 2009

Ya con Mariel como la nueva experta de la familia, es hora de enfocar el entrenamiento hacia otro personaje. Es así como Haures se alista para encerrarse durante 7 días seguidos en la área ancestral de Skeleton Dungeon. Aunque se trate de uno de los mejores lugares del juego en lo que respecta a experiencia, Ancient Area nunca ha sido de mi agrado. La monotonía del lugar y el hecho de que, con buen equipo, los personajes no necesiten de supervisación constante, significa que durante la vigencia del pase no será necesaria mucha interacción con el juego. Es una lástima que sólo disponga de pases que duran una semana, puesto que preferiría aquellos que sólo se activan por el día, ya que así podría realizar salidas frecuentes del lugar sin sentir que la experiencia se me escapa de las manos porque el personaje de turno no está machacando hombres de lodo como corresponde. De todas formas, intentaré realizar visitas constantes a los mapas de Bahamar en busca de Swamp Angler, debido a que aún tengo mucho equipo elite de nivel 92 que necesita ser encantado. También, es probable que cuando Haures alcance un porcentaje decente de experiencia (sobre 80%), sea reemplazado por Andrea en Ancient Area. Esto, debido a que Haures no tendría problemas en recorrer los últimos tramos del camino a experto en alguno de los mapas de Bahamar y, de esta forma, se retome la búsqueda de los esquivos Snail Shells.

Haures, luego de angustiarse tras saber lo que le espera en los siguientes días, recibe el apoyo de Haleth y Azrael.

¿Qué se viene después de Andrea? Para mi fortuna (y aburrimiento), luego de utilizar el pase con Haures, en mi inventario aún quedarán 3 entradas más, que podrían significar más de un nuevo experto si los utilizo sabiamente. Y apuntando de lleno a la versión 3.0 del juego, los potenciales cand
idatos a revisitar la cueva de la perdición serían Alisha (Romina) y Logan (Eduardo). Eso, siempre y cuando logre conseguirles armas acorde a la situación.


Camino a Expert
Haures
23.5978%
Ancient Area: Skeleton Dungeon

0 comentarios: