Introducción

martes, 23 de diciembre de 2008

Finalmente, luego de cerca de 11 meses de juego, he logrado alcanzar el nivel de Expert con tres personajes de mi familia. Lian en primera instancia, Haleth en segunda, y finalmente Azrael, han recorrido un largo camino con incontables anécdotas, aventuras, sesiones de AFK y muertes varias. Descansando en los cuarteles quedó Eoras, integrante original del equipo, que fue reemplazado por Azrael al darme cuenta que su estilo de juego era poco versátil después del nivel 100. Es una lástima también haber perdido la mayorías de screenshots de mis inicios en el juego, las que fueron reemplazadas por error por fotos más actuales (lo que también provocó que perdiera el registro de las fechas en las que tomé dichas fotos). Pues bien, para evitar que vuelva a ocurrir algo similar, he decidido mantener un registro de mis avances por medio de este blog. Y para inagurar dicho registro, les presento a mi equipo principal:

De izquierda a derecha: Azrael (Musketeer), Lian (Fighter), Haleth (Scout)

¿Y ahora? La verdad es que alcanzar el nivel de Expert era mi principal motivación en el juego. Y una vez logrado esto, estuve durante días rondando por el Nuevo Mundo sin una idea clara de qué hacer. Si bien es agradabe todos los beneficios que este estatus otorga (nunca olvidaré cuando un grupo de enemigos arrancó de Lian gritando "Run, he's an Expert!" en Poison Yard), aún queda mucho por hacer antes de pueda decir que mi equipo está bien preparado para enfrentar lo que se viene a futuro. Así que luego de reflexionar, he definido una lista de objetivos a cumplir durante los próximos días, siempre y cuando la suerte me acompañe:
  • Conseguir una nueva Elite Iron Pistol (mientras trato de obtener otra con un mejor daño a Wild Beast que la que tengo actualmente).
  • Obtener 2 DR en mi Elite Aquila Shield.
  • Conseguir suficientes chips nivel 84 para encantar las armaduras de Azrael y Haleth como corresponde.
  • Cazar a Swamp Angler en busca de Dragon Heart recipe.
  • Subir de nivel a mi familia (actualmente 16+3).
  • Hacer rondas diarias de "search and destroy" en Bahamar's Wetlands hasta obtener una Vampire Edge (esto es más que nada por obsesión personal).
  • Y finalmente, recuperar el Elite Candlestick que tradié tiempo atrás.
Por ahora, mis prioridades son los chips nivel 84 y la Elite Iron Pistol extra que necesito para PvP. Y bueno, si mi suerte mejora en estos días (ya que últimamente ha estado muy mala), y logro conseguir una que otra pieza de equipo que me sirva, puede que me embarque en una nueva misión para volver expertos a otros PJs (Raziel, Logan, y una Calypso que aún no obtengo).

0 comentarios: