Poison Yard

jueves, 25 de diciembre de 2008

He comenzado a participar en Poison Yard de manera muy frecuente, y no precisamente para cazar a Gerero y Chimera, ni para enfrentarme a otras familias, sino para buscar piedras. El mob regular de PY tiene una baja probabilidad de soltar Sun Stones y Rough Stones. Las primeras se pueden vender por 1.000 Fesos cada una, pero son las segundas las que realmente importan, puesto que ellas pueden ser refinadas en gemas para ser introducidas en equipo con ranuras (muy al estilo de Diablo II). Existen 4 colores distintos de piedras y, al ser refinadas, cada piedra puede ser convertida en 3 distinas gemas, las que pueden variar en calidad, tal como se explica en esta tabla. Hasta el momento he logrado salir con una piedra de cada PY en el que he participado, y mi suerte dió un gran giro hace poco al refinar la Green Rough Stone que obtuve días atrás. Utilizando el método de refinación que consume un Mysterious Powder, mi piedra fue convertida en una High Quality Apatite, la que otorga un bonus de +7% de velocidad de ataque. Una excelente gema que en otras circunstancias hubiese utilizado pero que, debido a que en estos momentos tengo otras prioridades, opté por vender para reunir Vis con el objetivo de conseguir una segunda e92 Iron Pistol. Al consultar su precio con mis contactos, muchos la avaluaron entre 10 y 15 millones pero yo, pensando en la ridícula cantidad de Vis que mucha gente posee, decidí ponerla en el mercado a 25 millones, más que nada para tasar y probar suerte. Bastante me sorprendió, al revisar al día siguiente, que la gema se había vendido rápidamente, y si bien me lamenté no haberla podido ocupar, por lo menos ahora disponía de dinero suficiente para comprar una nueva arma. Fue después de numerosos anuncios globales donde indicaba que deseaba comprar una pistola "cruda" que Roley (sí, aquel que posee el mejor equipo del servidor) me ofreció una Elite Iron Pistol en la módica suma de 25 millones, lo que me acomodaba perfectamente. Aún cuando venía con un bono de +35% ataque, decidí volver a encantarla utilizando los pocos chips que tenía en ese momento, y fue allí cuando mi mala suerte se volvió a hacer presente para dejar la pistola con peores modificaciones que las que tenía originalmente.


Así que ya saben. Si aún tienen tiempo después de limpiar la zona de familias enemigas, acabar con Gerero y luego con Chimera, les recomiendo cazar el mob regular de PY. Quién sabe; una agradable bonificación extra para complementar el equipo nunca hace mal.

0 comentarios: