domingo, 18 de enero de 2009
Para la Clan War del día sábado 17 de enero, no había ningún grupo royalista que mantuviera una colonia en su poder. Sin embargo, existían dos clanes republicanos que poseían colonias en el mapa y que, sincéramente, no se las merecían, ya sea por no tener suficiente gente para defender apropiadamente, o por haberse aprovechado simplemente del caos del combate de la semana anterior. Es por ello que ayer Telos procedió a atacar la colonia ubicada en Katovic Fields, lo que provocó una oleada de sentimientos agresivos en contra de nuestro clan, junto con toda una gama de insultos dirigidos hacia nuestra líder Misericordiia. La batalla en contra del grupo que defendía la colonia no fue mayor, pero lo curioso del caso fue que el líder del segundo clan objetivo decidió que era un buen momento para tomarnos por sorpresa (o al menos, eso es lo que quiero creer), y declaró la guerra en contra de nosotros, sólo para termiar corriendo de lado a lado frente a nuestra colonia en Kings Garden. Eventualmente, perdió su territorio frente a otro clan republicano y, de esta forma, pareciera ser que la facción republicana de Orpesia se ha dividido en dos grupos específicos.
Ya en la última media hora de combate, se decidió atacar El Lago de Tres Hermanas, territorio poseído por el clan Uniao-Br. Fue en este lugar donde se llevó a cabo una real batalla, tanto por lo complicado del territorio (existe sólo un camino para acceder a la colonia), como por el poder del enemigo, pero después de mucho trabajo y refuerzos varios, se logró derribar a las defensas, aunque al final Telos no logró adjudicarse la victoria completa, debido a que Onslaught le dió el golpe de gracia a la colonia.
Terminada la guerra, procedimos a realizar una sesión fotográfica en nuestro nuevo territorio, siendo la de abajo la mejor instantánea que logré capturar entre tanto movimiento.

Finalmente, varios integrantes de Telos decidimos participar de la segunda ronda de Poison Yard y, luego de derrotar a los adversarios de rigor, procedimos a buscar Rough Stones, sin mucha suerte por parte mía. Sin embargo, Gerero nos premió con

0 comentarios:
Publicar un comentario