¿Suerte?

miércoles, 7 de enero de 2009

Seis chips. Sólo 6 chips fueron necesarios para encantar la armadura de Azrael con +3 DR, entre otros bonus de menor importancia. Todo un golpe de suerte considerando que la Elite Plate de Lian tomó más de 150 chips para terminar con +3 DR y nada más. Mi objetivo original era coleccionar 400 chips para intentar encantar dos armaduras a la vez, pero después de tantos días en Fire Island, sentía que no progresaba mucho. Así que decidí probar mi suerte con el equipo de Azrael y los chips que había reunido hasta ese momento: 174 de nivel 84, y 49 de nivel 88. Y al sexto chip obtuve esto:


Hasta allí, todo bien. Y como me quedaban 217 chips disponibles, sentí que era un buen momento para emplearlos en la armadura de Haleth. Fue después de usar 211 chips que me dí cuenta que mi suerte se había acabado. Y considerando lo que ha caído de algunas Mystery Boxes que he abierto, junto con lo obtenido del Premiun Treasure Chest hasta ahora, puedo decir que mi suerte duró bastante poco. Así que la recolección de chips sigue siendo una prioridad en estos días. Y pensar que en un futuro quiero equipar a Raziel...

Conteo de chips
Nivel 84: 20
Nivel 88: 11

0 comentarios: