Un paso más cerca

miércoles, 21 de enero de 2009

Tal parece que el polvo aumenta las probabilidades de obtener un buen encantamiento en el equipo, ya que después de meses de tener guardada mi Elite Chevalier Crusader, un sólo chip fue necesario para obtener los bonos que deseaba para esta arma en particular. Gracias a esto, Mariel se ha posicionado como la compañera de entrenamiento de Raziel para Ancient Area (originalmente, Niza iba a tomar ese lugar), pero esto también significa que ahora debo recolectar suficientes chips para encantar una Elite Ring Mail con +3 DR, si es que quiero sacarle el máximo provecho a la velocidad de ataque que puede alcanzar Idge the Battlesmith. Esperemos que la suerte siga presente cuando encante las armaduras de Haleth y Raziel, o de lo contrario Mariel tendrá que conformarse con la Elite Plate Mail que le pertenece a Lian.

Por otro lado, el día lunes se realizó una nueva búsqueda del tesoro en Fire Island, y nuevamente fui el afortunado ganador del evento, pero sólo porque Warlust inexplicablemente se movió de su posición original antes de que se diera inicio a la búsqueda. El cofre se encontraba a unos cuantos pasos de dicha ubicación, y al segundo Detect logré dar con él. Por lo mismo, el evento duró sólo unos cuantos segundos, y lamentablemente mi victoria significó para Ashardalon (otro compañero de clan) el comienzo de lo que sería un mal día.


Del baúl cayó Grim-wight (Lvl. 100 Rapier), Elite Lvl. 84 Mystic Knife y Elite Lvl. 84 Calabrone (encantado con un bono de +39% ataque). Gracias a esta arma, Logan a comenzado a hacer visitas regulares a Skeleton Dungeon con la esperanza de poder utilizar el nuevo equipo en un futuro próximo.

1 comentarios:

x dijo...

Lol...I set off a chain reaction in Fire Isle. D:<