Tesoros de Fire Island

domingo, 11 de enero de 2009

Motivado por la suerte de otras personas, y teniendo en consideración que durante meses había llevado conmigo una llave para abrir los tesoros de Fire Island, el día 8 de Enero decidí participar del evento "Fire Island Treasure Hunt". Las veces anteriores en las que había salido en busca del tesoro, me había encontrado con una gran cantidad de personas que se preparaban para lo mismo, pero esta vez y para mi sorpresa, al llegar a Fire Island me encontré rodeado de familias ausentes. Habiendo "estudiado" varios screenshots de búsquedas fructíferas, decidí que el mejor lugar para empezar a buscar era la segunda área de la zona 2 (más conocida como 100k). Después de devolverme hasta la primera área escaneando todos los rincones, decidí avanzar hasta el final. Pero fue antes de llegar allí donde la suerte volvió a tocar a mi puerta.


Había creído erróneamente que las áreas estrechas debían ser ignoradas, y por unos pocos pasos casi dejo atrás el baúl. Curiosamente, el tesoro estaba justo en una de mis zonas favoritas para AFKear y reunir chips. ¿El botín? The Rod of Armageddon, Elite Lvl. 84 Kaladbolg y Elite Lvl. 84 Peacemaker. Nada "espectacular", pero vaya que se siente bien encontrar el cofre.

Ya con algo de experiencia, y mayor confianza, el 10 de Enero volví a Fire Island para realizar una nueva búsqueda. Esta vez no noté el anuncio previo de 10 minutos, así que con 5 minutos de atraso partí rápidamente Gigante Beach. Apenas ingresé a Fire Island se dió inicio a la búsqueda, por lo que comencé a escanear la primera área en dirección a 100k. Nuevamente, no noté a ninguna otra familia realizando una búsqueda activa. Sin embargo, al ingresar a 100k Warlust, un compañero de clan, comenzó a pisarme los talones. Ya llegando al final de 100k él y Erisia, otro camarada, me habían alcanzado sin que nadie encontrara aún el baúl dorado. Me pregunté: ¿Estará en 500k o en una de las áreas que ignoré cuando me dirigí a 100k? En 500k la gente suele entrenar más activamente debido al nivel del mob pero, aparte de 500k, ¿qué se perdía con intentarlo? Y poco después del anuncio que indicaba que la búsqueda estaba por terminar, Haleth logró dar con la ubicación del cofre.


En definitiva, los mejores 600k que he invertido en el juego. Del cofre cayó Bracelet of the Great Soul (Lvl. 100 LoE), Elite Lvl. 84 Earthcracker y Elite Lvl. 84 Mustang Strider. ¿Un nuevo mensaje del juego con respecto a mi Elementalist? De ser así, concuerdo perfectamente; el entrenamiento de Raziel se ha convertido ahora en una de mis prioridades.

0 comentarios: