A la caza del rey

jueves, 12 de febrero de 2009


Durante estos días me he concentrado en buscar activamente a King of Covetry (también conocido como King of Greed, o KoG para los amigos), y aunque mi suerte a la hora de competir por el derecho a eliminarlo no ha sido para nada buena, la primera vez que tuve la oportunidad de vencerlo logré obtener la receta para confeccionar una pieza de equipo muy particular:

Como pueden apreciar, los costos de fabricación son bastantes altos. Las Elemental Jewels cuestan 10 millones cada una, y se necesitan tres para el collar. También se deben recolectar 20 Pure Otites, los cuales en estos momentos tienen un costo promedio de 750.000 Vis. Las Mana Stones pueden ser adquiridas desde un NPC en Auch a 41.000 Vis cada una. Los Jewel Powders no constituyen un problema si se ha participado en más de alguna Mission Lobby. Sin embargo, los Hero's Seals son otra cosa. Esto debido a que son recompensas de eventos específicos del juego que involucran tanto PvP como PvE, y si no se dispone de un escuadrón organizado para completar dichos eventos, puede que tome bastante tiempo conseguir uno. Y aún si se resulta victorioso, hay un detalle muy importante que no se debe dejar de lado: los Hero's Seals no se pueden intercambiar. Esto quiere decir que si no se dispone del personaje Karjalain en la familia, la situación se complica. Afortunadamente en mi caso, mi clan tiene buenas conexiones y relaciones con varios jugadores reconocidos, y luego de unas cuantas preguntas y cerca de 53 millones de Vis de por medio, pude lograr dar con mi cometido.



Ahora sólo me falta conseguir un cinturón junto con unos aretes (sin comentarios) para tener utilizados todos los espacios disponibles en la ventana de equipo. Sin embargo, calculo que tomará bastante tiempo antes de poder adquirir aquellas piezas. Por mientras, seguiré al acecho del rey.

0 comentarios: