Semana 9

lunes, 23 de febrero de 2009

Nivel de familia: 19


Logan [95]
Haures [98]
Byakko [94]
Alisha [93]
Deurant [95]

Iris [88]
Auriel [64]
Andrea [62]
Selena [43]
Damien [28]
Emaleth [40]
Elyna [48]
Drago [53]
Kaela [35]
Kei [37]
MacGyver [41]

Estuve durante una semana en FI, mientras me mantenía lejos del computador aprovechando mis vacaciones. Ya de vuelta, adquirí una quinta pistola para Azrael. Aunque no soy fanático de su diseño, finalmente me decidí por intentar mi suerte con una Elite Beam Gun. Sin embargo, adivinen qué sucedió con el segundo chip que utilicé en ella...


Qué puedo decir. Por lo menos ahora dispongo de armas decentes para enfrentarme efectivamente a KoG, y para eliminar rápidamente los molestos acompañantes de Vergo. Pero por ahora me encuentro pobre, y algo desmotivado luego de utilizar 180 chips en la armadura de Raziel sin obtener algo decente. Así que es probable que durante estos días, no haya lugar a muchas novedades. Fire Island 100k no es para nada uno de los lugares más emocionantes del juego.

0 comentarios: