Mirando hacia el pasado

jueves, 5 de febrero de 2009

A más de un mes del inicio de este blog, me parece que es tiempo de revisar los objetivos que me planteé en un comienzo.

Conseguir una nueva Elite Iron Pistol (mientras trato de obtener otra con un mejor daño a Wild Beast que la que tengo actualmente).
Esto es algo que aún no termino, debido a que he obtenido en varias ocasiones encantamientos que no son los que busco, pero que sin embargo vale la pena poner en el mercado. Actualmente, estoy en el proceso de encantar mi cuarta pistola.
Obtener 2 DR en mi Elite Aquila Shield.
Mi escudo continúa consumiendo chips a un ritmo casi diario, sólo para seguir obteniendo encantamientos mediocres. Estoy considerando seriamente ofrecer una de las armaduras de mis personajes principales a cambio de un escudo ya encantado con el bono que tanto necesito.
Conseguir suficientes chips nivel 84 para encantar las armaduras de Azrael y Haleth como corresponde.
Luego de recolectar una cantidad considerable de chips, las armaduras de Haleth y Azrael ya disponen de los bonos que buscaba para ellos. Pero si mi escudo sigue dándome problemas, es probable que intente cambiar una de ellas por un Elite Aquila ya encantado con +2 DR.
Cazar a Swamp Angler en busca de Dragon Heart recipe.
Descartado (al menos por ahora), debido a que cazar a Swamp Angler toma tiempo que prefiero invertir en otros objetivos más prioritarios.
Subir de nivel a mi familia (actualmente 16+3).
Gracias a la recolección de chips, esto es algo de lo que ya no me preocupo. Mientras tenga personajes que puedan mantenerse de pie sin problemas en FI 100k, el nivel de mi familia continuará en ascenso.
Hacer rondas diarias de "search and destroy" en Bahamar's Wetlands hasta obtener una Vampire Edge (esto es más que nada por obsesión personal).
Descartado, debido a no tendría un uso práctico para dicha arma en estos momentos. Y la prioridad para utilizar los chips nivel 100 la tiene el Bracelet of the Great Soul.
Y finalmente, recuperar el Elite Candlestick que tradié tiempo atrás.
Recuperado. De hecho, fue lo primero que completé de esta lista.


¿Cuáles son mis objetivos a futuro? Por ahora no lo tengo muy claro, pero me parece una buena idea listar los más importantes al comienzo de cada mes, y revisar su progreso al término de este. Si llego a recordarlo, confeccionaré una lista de estas características cuando llegue marzo. Hasta entonces, me mantendré repitiendo la rutina Caebolan/800k durante estos días, especialmente porque no me ha ido nada mal en la última zona de Fire Island. Hoy fui lo suficientemente afortunado para encontrar Assassin Boots, y tiempo después logré dar con unos excelentes Chevarlier Gauntlets. Esperemos que en los siguientes días pueda dar con los Assassin Gloves que deseo para Mariel.

0 comentarios: