Siguiente parada: Caebolan

jueves, 5 de febrero de 2009

Luego de revisar en detalle la lista de posibles drops de Caebolan, he decidido comenzar a visitar diariamente la tierra de gigantes. Aunque en un principio el nivel del lugar resulta inquietante, la verdad es que, en realidad, Caebolan dista mucho de ser un mapa que signifique una muerte inmediata. Por el momento, el único mob que realmente me causa problemas es el Red Elemental, debido a la gran cantidad de daño que infringe en mis personajes, al punto de que si llegan a reunirse dos o más, la situación rápidamente se complica.

Uno de los detalles interesantes de Caebolan, es que los monstruos aparecen y se mueven en escuadrones de tres individuos (a excepción de los Vespanola). Esta combinación resulta particularmente desagradable cuando el mob tiene la buena ocurrencia de reaparecer detrás de uno en medio de una batalla y, debido a que la combinación de monstruos es aleatoria, lo que antes era un "uno versus tres" puede rápidamente convertirse en un "cuatro versus tres". Esto, unido con el hecho de que los monstruos en sí no son muy rápidos para moverse, ha significado que (al menos por ahora) deba descartar la idea de correr y acumular enemigos para eliminarlos velozmente con una combinación de Demonic Discharge/Dancing Revolvers.

Por ahora me concentraré en reunir los 10 Amethyst Fragments que necesito para avanzar al siguiente mapa, y así terminar con las misiones obtenidas en este lugar, en espera de más cartas de experiencia como la que pueden ver al lado derecho. Hasta el momento la historia me tiene algo confundido, con apariciones de Selva (a quién eliminé sin darme cuenta), Eduardo, Sharon e Igorne.

En otras noticias, y como se habrán dado cuenta, el contador de chips ha desaparecido, debido a que finalmente, luego de un garrafal error mío y una cantidad considerable de chips, he logrado encantar la armadura de Haleth con las bonificaciones que buscaba. Sin embargo, los viajes a Fire Island están lejos de terminar, debido a que todavía necesito subir de nivel a personajes secundarios para alcanzar un mayor nivel de familia. También, a causa de que Azrael necesitaba de un buen par de guantes y botas, he comenzado a visitar frecuentemente la zona de 800k. En este aspecto, mi Mustekeer ha sido especialmente afortunado, ya que ayer tuve la suerte de encontrar Aiming Gloves, y hoy ha sido el turno de Tracking Boots (botas que, debo decir, necesitaba con desesperación). Ahora tengo las esperanzas puestas en encontrar un buen par de Assassin Gloves.

0 comentarios: