Caracoles y pantanos

lunes, 13 de julio de 2009

Con el objetivo de recuperar el tiempo perdido, me he propuesto la titánica tarea de confeccionar una arma de la serie AR32: Serpent Rifle. Esto coincide con el hecho de Mariel alcanzando la marca de 80%, lo que significa que los Anteater (mob de Via Fluvial) sean de color café para ella, y por ende otorgando menos experiencia al ser eliminados. Hoy probaré suerte en Wetlands, esperando que Mariel y Emaleth no se topen con el líder de las arañas mientras duermo.

Y mientras la prioridad sigue siendo el entrenamiento de Mariel, la famila continúa probando suerte con las armas de mástil conseguidas en la visita a la tierra perdida días atrás. Aunque los encantamientos contra los no muertos o las bestias salvajes siguen sin aparecer, hay algunas bonificaciones que tienden a repetirse...



El arma de la izquiera es una arma que poseo hace ya varios meses, y la de la derecha es una de las que recientemente confeccioné. Tal parece que los bonos en mis pistolas no son las únicas cosas que tienden a copiarse cuando encanto equipo nuevo. De todas formas, la familia tiene proyectada una nueva visita a la tierra de los muertos dentro de los próximos días. Con todos los ingredientes listos para confeccionar Elite Sword of the Champion, Elite Iron Pistol, Elite Dragon Tooth y Elite Chevalier Sword, lo único que falta es conseguir el ánimo necesario para repetir la tediosa tarea que significa transformar 120 Mysterious Powders en Pure Otites.

Camino a Expert
Mariel
81.8556%
Bahamar: Wetlands

0 comentarios: