Semana 30

lunes, 20 de julio de 2009

Nivel de familia: 22


Mariel [Veteran] - 93.0530%
Emaleth [Veteran] - 21.1302%


Auriel [100]
Andrea [97]
Kei [96]
Drago [96]
Logan [95]
Deurant [95]
Byakko [94]
Iris [94]
Alisha [93]
Selena [69]
Elyna [48]
MacGyver [42]
Kaela [38]

Y continuando con la costumbre de "buenos encantamientos, arma errónea", les presento mi última creación, que tuvo la mala ocurrencia de suceder justo después de haber probado dos chips en mi Elite Scythe:

Así es; sólo un chip bastó para dar con las bonificaciones que ven en la imágen. No sé si llamarlo suerte, porque en realidad poco uso le encuentro a tales encantamientos en este tipo de arma. Más que nada pareciera que el juego se estuviera burlando de mí, porque estos bonos hubiesen hecho de la Elite Scythe una excelente adición al equipamiento de la familia. De todas formas, ya decidí que de ahora en adelante, no haré intercambio de armas cuando me decida a encantar una en particular.

En lo que respecta a entrenamiento, la familia finalmente subió a nivel 100 a Auriel para disponer de él en caso de que se necesite crear algún tipo de traje o armadura. En Bahamar: Wetlands, Mariel y Emaleth continúan aprovechando cada momento para ganar experiencia, mientras consiguen un montón de equipo nivel 84-92 y anillos varios, aunque no se traten de ítems realmente destacables. Los caracoles se han mostrado reacios a soltar sus caparazones durante estos días. Sin embargo, si todo sale bien, a mediados de esta semana Mariel debería convertirse en experta. Cuando esto ocurra, será el turno de Haures de visitar Ancient Area y, luego de él, espero hacer lo mismo con Andrea, a quien le compré un Concentration Ring durante el fin de semana.

0 comentarios: