De vuelta al Nuevo Mundo

viernes, 10 de julio de 2009

Luego de meses de inactividad al haber tomado un tiempo fuera del juego, la familia Vigelant retoma la tarea de explorar el Nuevo Mundo. Aunque estuve haciendo apariciones esporádicas en el juego, esta entrada marca el inicio de una nueva etapa que comienza con renovadas energías. Energías que fueron muy necesarias para adaptarse rápidamente a la nueva dinámica que existe en el servidor Orpesia. A modo de ejemplo: en Febrero, el precio promedio de una arma Elite 92 (excluyendo la serie Steel y el equipo que requiere de un MSP para ser confeccionado) era de 30 millones. Ahora, las mismas armas cuestan el triple. Y no sólo las Elite 92 subieron de precio. Chips, Enchant Boosters, Upgrade Accelerators... hasta la relación Vis:Feso aumentó considerablemente. Todo esto probablemente debido a la disminución de jugadores que adquirían gold, quienes estaban reacios (y con mucha razón), a invertir dinero en un juego que no se había actualizado desde Octubre del 2008. Sin embargo, el día 8 de Julio K2 (la compañía a cargo de SotNW) mostró finalmente señales de vida actualizando el juego a la versión 2.9B. Con esto, espero que el precio de los ítems comience a disminuir gradualmente a medida que los jugadores se preparan para la inminente llegada de la tan esperada versión 3.0. Mi familia, por mientras, centrará sus esfuerzos en seguir entrenando a Mariel, quién ya pasó una semana en Ancient Area de Skeleton Dungeon. Actualmente se encuentra en Via Fluvial acompañada de Emaleth haciendo uso de su nuevo juguete:


Aunque no se trata de una espada espectacular, por lo menos hace su trabajo. Y Emaleth, quien hace menos de una semana alcanzó el estado de veterano, tampoco se queda atrás con su equipo, el cual tuvo una peculiar evolución con el paso del tiempo:


En un comienzo existía esta arma, la cual fue utilizada sólo en contadas ocasiones. Luego, después de una visita relámpago a Land of the Dead que terminó con la confección de dos polearms y una nueva Iron Pistol, la familia adquirió unos cuantos Enchant Boosters y probó suerte con la pistola recién adquirida:


A la luz de la nueva adquisición (la cual, cabe destacar, fue lograda con un sólo chip), decidí vender la Beam Gun anterior y comprar una nueva. Un chip después, la nueva Beam Gun se convirtió en:


¿Qué puedo decir? Originalmente, la prioridad la tenían las polearms, puesto que necesitaba una con bonificación contra Undead para Haures. Pero supongo que el resultado final no esta nada mal. Probablemente decida vender la Iron Pistol para repetir el proceso y, quién sabe, con chips y suerte de por medio una buena arma terminará en mis manos.

Camino a Expert
Mariel
74.2842%
Via Fluvial

0 comentarios: