Imágenes del pasado 1

jueves, 16 de julio de 2009


Revisando la carpeta de capturas del juego, decidí inagurar una nueva "sección" en mi blog, donde compartiré algunas de las imágenes que he sacado a lo largo de mi aventura en Sword of the New World. Para comenzar, les presento este pantallazo de mi entrenamiento a nivel 100 que calculo fue a mediados del año pasado. Mi equipo original: Lian, Haleth y Eoras le hacen frente al Skeleton Leader en Skeleton Dungeon. Equipados con las míticas armas Unique de nivel 92, en aquel entonces creía poder vencer a cualquier jefe que se me cruzara en mi camino, gracias a la habilidad Protection Field de mi Wizard. Sólo después de empezar a jugar con Azrael fue que me dí cuenta de que habían algunos jefes que pegaban realmente fuerte si no se disponía de la protección extra que otorgaba Eoras.

Camino a Expert
Mariel
85.8532%
Bahamar: Wetlands

0 comentarios: