La primera experta

miércoles, 29 de julio de 2009

Finalmente, y luego de una frenética sesión de entrenamiento activo en Frozen Wastes, Mariel se ha convertido en la cuarta experta de la familia. Esto ocurrió el pasado martes 21, justo antes de la mantención semanal del servidor, pero debido a unas pequeñas vacaciones no había tenido la oportunidad de actualizar el blog con la noticia. Sin embargo, sigo sin decidir dónde utilizar el punto obtenido por la promoción. Originalmente había decidido ir por STR, pero luego de revisar más a fondo las habilidades de la stance para las espadas de dos manos "Hanging Guard", quizás sea mejor idea invertir el punto extra en otro estado, ya que al parecer, 7 STR y una espada encantada correctamente sería más que suficiente para rendir como corresponde en las áreas de PvP. De todas formas, aún queda mucho tiempo para la llegada de 3.0 y, en caso de equivocarme, siempre puedo hacer uso de un Memoirs para resetear los puntos de estado de mi personaje.

Exhauso por el continuo entrenamiento de Mariel (que si bien fue un éxito en términos de experiencia, no se puede decir lo mismo en lo que respecta a ítems conseguidos), decidí probar algo diferente e intentar completar una misión que tiene a muchos jugadores cabeceándose contra el teclado: la quest de reclutamiento de Claire. Azrael, Niza y Selena se dirigieron a Bonavista River con el objetivo de coleccionar las famosas Unknown Stones. Cerca de 8 horas después, la familia le estaba dando la bienvenida a su nueva integrante:


Nunca he jugado con personajes que utilizan cañones para atacar, pero tengo bien claro que son una verdadera molestia en CW. Lanzar por los aires a familias completas suena entretenido. Quizás sea conveniente incluir a Eoras en el grupo para lograr un mejor efecto. Aunque no dispongo de buen equipo para él, hace días que tengo ganas de utilizar las habilidades de mi Wizard en batalla.

0 comentarios: